Preguntas frecuentes

Pagos, tarifas y facturación

Puedes pagar mediante tarjeta bancaria (Visa, MasterCard o American Express), Bizum, PayPal o financiación en cuotas, cuando esté disponible. Todos los pagos se procesan a través de pasarelas seguras y el centro no tiene acceso a tus datos bancarios.

Si el pago no se ha completado correctamente, el pedido o matrícula no quedará registrado. Te recomendamos comprobar el saldo disponible, los límites de tu tarjeta o los filtros de seguridad del banco. Si el error persiste, escríbenos a hola@oposicionestecnicas.com indicando el curso o producto que intentas adquirir.

Sí. Todos los precios incluyen el IVA aplicable en España. En el caso de Canarias, Ceuta o Melilla, los precios se muestran sin IVA conforme a la normativa vigente.

Sí. Los precios publicados en la web son finales y cerrados, e incluyen los gastos de envío y los impuestos. En el caso de Canarias, Ceuta y Melilla se cobran unos gastos de gestión que se muestran en el precio final.

Sí, en determinados cursos o packs puedes optar por el pago aplazado (generalmente entre 2 y 6 cuotas mensuales). La disponibilidad del pago aplazado se indica en la ficha del producto. Antes de completar la compra se mostrarán los gastos asociados al aplazamiento, si los hubiera.

Sí. Durante el proceso de compra puedes indicar los datos fiscales de tu empresa o entidad. También puedes solicitar la factura escribiendo a hola@oposicionestecnicas.com, indicando tu número de pedido y los datos fiscales completos.

Recibirás la factura por correo electrónico cuando el pago haya sido confirmado.

No. Una vez completado el proceso de compra, no es posible modificar el método de pago seleccionado. En caso de error, debes solicitar la cancelación dentro del plazo legal de desistimiento y volver a realizar el pedido.

Sí. Si necesitas acreditar tu matrícula o compra antes de recibir la factura definitiva, puedes solicitar un justificante de pago escribiendo a hola@oposicionestecnicas.com, indicando tu pedido.

Si detectas un error en tus datos fiscales, comunícalo lo antes posible. Podremos emitir una factura rectificativa siempre que la solicitud se realice dentro del mismo mes natural en que se efectuó la compra.

En la ficha del curso aparecerá la indicación correspondiente si cumple los requisitos. En ese caso, podrás solicitar que apliquemos la subvención o beca correspondiente, o en el caso de formaciones bonificables FUNDAE que coordinemos el crédito de formación con tu empresa.

Si no has encontrado lo que buscabas no dudes en enviarnos un correo electrónico a hola@oposicionestecnicas.com.