Noticias

Noticias

Generalitat Valenciana, OPE 2019

25/06/2019

Ha sido aprobada la Oferta de Empleo Público 2019 para la Generalitat Valenciana:

Subgrupo A1:

Superior Técnico de Geodesia y Cartografía. 2 plazas por el turno de acceso libre.

Superior Intervención y Auditoría. 4 plazas. De las cuales 3 corresponden al turno de acceso libre y 1 corresponde al turno de promoción interna.

Superior Técnico en Ingeniería Infórmatica: 20 plazas. De las cuales 10 corresponden al turno de acceso libre (1 de ellas reservada para personas con diversidad funcional) y 10 al turno de promoción interna (1 de ellas reservada para personas con diversidad funcional).

Superior Técnico de Traducción e Interpretación Lingüística. 2 plazas por el turno de acceso libre.

Superior Técnico de Tecnología Agroalimentaria. 2 plazas pertenencientes al proceso de estabilización de empleo.

Superior Técnico de Psicología. 20 plazas. De las cuales 11 corresponden al turno de acceso libre (1 de ellas reservada para personas con diversidad funcional) y 9 al turno de promoción interna. 

Superior Técnico de Administración del Medio Ambiente. 6 plazas. De las cuales 3 corresponden al turno de acceso libre y 3 al turno de promoción interna.

Subgrupo A2:

Superior de Gestión de Ingeniería Técnico Agrícola.  10 plazas. De las cuales 6 corresponden al turno de acceso libre (1 de ellas reservada para personas con diversidad funcional) y 4 al turno de promoción interna.

Superior de Gestión en Acción Social Escala Educación Social. 30 plazas. De las cuales 16 corresponden al turno de acceso libre (2 de ellas reservadas para personas con diversidad funcional) y 14 al turno de promoción interna. 

Superior de Gestión en Acción Social Escala de Trabajador Social. 59 plazas. De las cuales 31 corresponden al turno de acceso libre (2 de ellas reservadas para personas con diversidad funcional) y 28 al turno de promoción interna (2 de ellas reservadas para personas con diversidad funcional).

Superior de Gestión en Acción Social Escala Terapia Ocupacional. 3 plazas de estabilización de empleo temporal.

Subgrupo C1:

Especialistas en Educación especial: 98 plazas. De las cuales 50 corresponden al turno de acceso libre (2 de ellas reservadas para personas con diversidad funcional) y 48 al turno de promoción interna (3 de ellas reservadas para personas con diversidad funcional).

Especialistas en Comunicaciones y Emergencias. De las cuales 3 corresponden al turno de acceso libre y 9 por el turno de promoción interna.

Especialistas en Atención Sociosanitaria. 11 plazas correspondientes al turno de promoción interna (1 de ellas está reservada para personas con diversidad funcional).

Especialistas en Pesca Marítima. 3 plazas de estabilización de empleo.