Fecha convocatoria
11/02/2019
Grupo
A1
Plazas
1
TIPO DE PERSONAL
PLAZO INSCRIPCIÓN
MÁS INFORMACIÓN
Convocada por el sistema de concurso-oposición una plaza libre de Músico para la Diputación Provincial de Cáceres. Las bases y el temario se han publicado integramente en el Boletín Oficial de la Provincia de Cáceres de 28 de enero de 2019.
Disponibles test online en este enlace.
Tema 1.- La Constitución Española de 1978 (I): Título Preliminar. Los derechos y deberes fundamentales: Los españoles y los extranjeros. Derechos y Libertades.
Tema 2.- La Constitución Española de 1978 (II):Los principios rectores de la política social y económica. Garantías de las Libertades y Derechos Fundamentales. Suspensión de los derechos y libertades.
Tema 3.- La Constitución Española de 1978 (III): La Corona. Las Cortes Generales: Las Cámaras. El Gobierno y la Administración. El Poder Judicial.
Tema 4.- La Constitución Española de 1978 (IV): La Organización Territorial del Estado. El Tribunal Constitucional. La reforma constitucional.
Tema 5.- El Estatuto de Autonomía de Extremadura (I): Estructura. Disposiciones Generales. Derechos, Deberes y Principios Rectores. Las Competencias. Las Instituciones de Extremadura.
Tema 6.- El Estatuto de Autonomía de Extremadura (II): Del Poder Judicial de Extremadura. De la organización territorial. De las relaciones instituciones de la Comunidad Autónoma de Extremadura. De la Economía y de la Hacienda. De la reforma del Estatuto.
Tema 7.- Ley 7/1985, de 2 de abril, de Bases del Régimen Local (I): Disposiciones generales. El Municipio: Organización y Competencias. Las Mancomunidades municipales. Las Entidades de ámbito territorial inferior al municipal: concepto. Organización y competencias.
Tema 8.- La Ley 7/1985, de 2 de abril, de Bases del Régimen Local (II): La Provincia: Antecedentes. Concepto. Caracteres. Organización y Competencias. La Diputación Provincial.
Tema 9.- Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas (I): Disposiciones Generales. De los interesados en el procedimiento: Capacidad de obras y el concepto de interesado e Identificación y firma de los interesados en el procedimiento administrativo.
Tema 10.- Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas (II): De la actividad de las Administraciones Públicas: Normas generales de actuación y Términos y plazos. De los actos administrativos: Requisitos de los actos administrativos. Eficacia de los actos y Nulidad y anulabilidad.
Tema 11.- Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales: De los Presupuestos: Contenido y Aprobación.
Tema 12.- Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público, por la que se transponen al ordenamiento jurídico español las Directivas del Parlamento Europeo y del Consejo 2014/23/UE y 2014/24/UE, de 26 de febrero de 2014: Disposiciones Generales: Objeto y ámbito de aplicación de la Ley. Contratos del Sector Público.
Tema 13.- Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público: Objeto y ámbito de aplicación. Personal al servicio de las Administraciones Públicas. Derechos y deberes. Código de conducta de los empleados públicos: Derechos de los empleados públicos. Derecho a la carrera profesional y a la promoción interna. La evaluación del desempeño. Derechos retributivos.
Tema 14.- Ley 13/2015, de 8 de abril, de Función Pública de Extremadura: Objeto, principios rectores y ámbito de aplicación. Personal al servicio de las Administraciones Públicas de Extremadura.
Tema 15.- El Derecho de la Unión Europea: Sus principios informadores. Fuentes: Derecho Originario y Derecho Derivado. Las relaciones entre el Derecho de la Unión y los Derechos Internos; los principios de efecto directo, principio de primacía y principio de subsidiariedad.
Tema 16.- Ley 31/1995, de 8 de noviembre, de Prevención de Riesgos Laborales: Objeto, ámbito de aplicación y definiciones. Política en materia de prevención de riesgos para proteger la seguridad y salud en el trabajo. Derechos y obligaciones. Servicios de prevención.
Tema 17.- Ley Orgánica 3/2007, de 22 de marzo, para la igualdad efectiva de mujeres y hombres: Objeto y ámbito de la Ley. El principio de igualdad y la tutela contra la discriminación. Políticas públicas para la igualdad: Principios generales. El principio de igualdad en el empleo público: Criterios de actuación de las Administraciones públicas.
Tema 18.- Ley 8/2011, de 23 de marzo, de Igualdad entre mujeres y hombres y contra la violencia de género en Extremadura: Disposiciones generales. Competencias, funciones, organización institucional, coordinación y financiación: Competencias y funciones. Medidas para promover la igualdad de género: De la igualdad en el empleo: Igualdad en el Sector Público.
TEMA 1. El niño y sus mecanismos de aprendizaje.
TEMA 2. Piaget y sus estados de desarrollo.
TEMA 3. La clase colectiva y su organización.
TEMA 4. Función del Lenguaje Musical en la formación del pensamiento musical.
TEMA 5. Finalidad del solfeo en el desarrollo de capacidades de aplicación instrumental y vocal.
TEMA 6. Relación del lenguaje musical con otras disciplinas.
TEMA 7. Lectura y escritura musical: Iniciación y desarrollo.
TEMA 8. Didáctica y metodología: paradigmas metodológicos en la pedagogía musical del siglo XX.
TEMA 9. Evolución histórica de la práctica solfística.
TEMA 10. La enseñanza del Lenguaje Musical en las instituciones eclesiásticas de Extremadura: periodo clásico.
TEMA 11. La capilla de música como institución docente en Extremadura.
TEMA 12. Recursos metodológicos en la educación musical básica.
TEMA 13. La rítmica de Jacques Dalcroze y de Laura Bassi.
TEMA 14. El método de Zoltán Kodály.
TEMA 15. Ritmo, rítmica y métrica.
TEMA 16. Tendencias pedagógico-musicales del siglo XX.
TEMA 17. Psicomotricidad y coordinación general en la educación musical.
TEMA 18. El estudio del ritmo. Iniciación y aspectos básicos.
TEMA 19. El ritmo y su relación con otros parámetros musicales.
TEMA 20 . La educación rítmica a través de la expresión vocal, corporal e instrumental.
TEMA 21. La formación rítmica en las Enseñanzas Profesionales.
TEMA 22. La audición: Percepción psicológica, anatomía y fisiología del oído.
TEMA 23. La voz humana, fisiología. Clasificación de las voces.
TEMA 24. El aparato fonador. Mecanismo de la voz.
TEMA 25. Patologías de la voz e higiene vocal.
TEMA 26. Educación de la voz, registros de la voz y la acción de cantar.
TEMA 27. El canto en la moderna pedagogía musical.
TEMA 28 El canto y la entonación.
TEMA 29. La entonación en la clase de solfeo.
TEMA 30. La entonación: orientaciones didácticas de grandes pedagogos.
TEMA 31. Función pedagógica del acompañamiento instrumental en los estudios musicales.
TEMA 32. Iniciación al análisis musical en la clase de Lenguaje Musical.
TEMA 33. El acompañamiento en la práctica solfística.
TEMA 34. El sistema musical griego. Los modos gregorianos. La armonía tonal.
TEMA 35. La tonalidad: Modulación. Modalidad.
TEMA 36. Constitución de los acordes.
TEMA 37. Cadencias.
TEMA 38. Intervalos.
TEMA 39. Escalas y modos.
TEMA 40. Ornamentación. Las notas de adorno.
TEMA 41. Instrumentos musicales en las catedrales Extremeñas del siglo XVIII y XIX: Extinción, mantenimiento e introducción.
TEMA 42. La transposición. Instrumentos transpositores.
TEMA 43. La armonía.
TEMA 44. La orquesta.
TEMA 45. Evolución de las plantillas instrumentales en las capillas de música de la alta Extremadura: 1750-1850.
TEMA 46. Sistemas musicales antiguos: Los modos griegos y los modos eclesiásticos.
TEMA 47. Músicos relevantes de las instituciones eclesiásticas de la alta Extremadura: Siglos XVIII y XIX.
TEMA 48. Desarrollo de la Unidad Didáctica en la clase de Solfeo.
TEMA 49. El motivo. Construcción de temas simples: El comienzo de la frase.
TEMA 50. El dictado musical.
TEMA 51. Juegos e improvisaciones vocales.
TEMA 52. Formas de desarrollo de las estructuras armónicas en las Enseñanzas Elementales de música.
TEMA 53. Formas de desarrollo de las estructuras armónicas en Las Enseñanzas Profesionales de música.
TEMA 54. Consecuencias de la Guerra de la Independencia en la música eclesiástica de Extremadura.
TEMA 55. Declive de la música tras el impacto económico y político en las catedrales extremeñas durante la desamortización de Mendizábal.
TEMA 56. El rol del docente frente a las TICS dentro del aula de Lenguaje Musical.
TEMA 57. El b-learning como herramienta en la asignatura del Lenguaje Musical.
TEMA 58. Las TICS en los conservatorios profesionales de música de Extremadura.
TEMA 59. La danza como recurso didáctico en la asignatura del Lenguaje Musical.
TEMA 60. Música y movimiento. Expresión corporal.
TEMA 61. Movimiento y coreografía en la clase de Lenguaje Musical.
TEMA 62. La capilla de música y sus componentes.
TEMA 63. La música en las catedrales del norte de Extremadura durante los siglos XVIII y XIX: Estado de la cuestión.
TEMA 64. Oposiciones de los músicos a las instituciones eclesiásticas de Extremaduradurante el Clasicismo.
TEMA 65. Relaciones entre las capillas musicales del norte de Extremadura durante la transición del s. XVIII al s. XIX.
TEMA 66. Celebraciones litúrgicas en la que actuaban las capillas de música de Extremadura en el periodo clásico.
TEMA 67. Trabajos e inventarios de música realizados en las catedrales Extremeñas: Plasencia y Coria.
TEMA 68. El coro. Clasificación y repertorio.
TEMA 69. La extinción del villancico en las catedrales Extremeñas.
TEMA 70. El coro como práctica obligatoria en los estudios de solfeo.
TEMA 71. El folklore en Extremadura.
TEMA 72. Principales folkloristas extremeños.
Estar en posesión o haber superado todos los estudios conducentes y haber satisfecho los derechos para su expedición de alguna de las titulaciones que se concretan a continuación para la especialidad convocada:
- Profesor Superior de Pedagogía Musical, del Plan regulado conforme al Decreto 2618/1966, de 10 de septiembre o equivalentes de planes anteriores.
- Profesor Superior de Solfeo, Teoría de la Música, Transposición y Acompañamiento, del Plan regulado conforme al Decreto 2618/1966, de 10 de septiembre, o equivalentes de planes anteriores.
- Título Superior de Música en la especialidad de Pedagogía del Lenguaje y de la Educación Musical, establecido en la Ley 1/1990, de 3 de octubre.
- Profesor de Solfeo, Teoría de la Música, Transposición y Acompañamiento, del Plan regulado, conforme al Decreto 2618/1966, de 10 de septiembre, o equivalentes de planes anteriores.
Estar en posesión del permiso de conducir B.
La Fase de Oposición: En este proceso de estabilización de empleo temporal, la Fase de Oposición consistirá en la realización de dos ejercicios, de carácter eliminatorio, que se indican a continuación y que se ajustarán a las siguientes precisiones:
Primer Ejercicio: Consistirá en el desarrollo por escrito, en un tiempo máximo de 120 minutos, de un tema de carácter general, a elegir entre los dos propuestos por el Tribunal relacionado con los temas comprendidos en el temario específico.
Segundo Ejercicio: Constará de dos partes:
- Primera parte, realización de un dictado musical, tendrá una duración de 15 minutos y en la misma estarán presentes todos los aspirantes:
Realización de un dictado musical a tres voces confeccionado por el Tribunal expresamente para el procedimiento selectivo. Se valorará el ajuste en la respuesta al fragmento musical dictado.
- Segunda parte, Análisis, entonación con acompañamiento al piano y desarrollo didáctico de una obra propuesta por el tribunal.
Convocada por el sistema de concurso-oposición una plaza libre de Músico para la Diputación Provincial de Cáceres. Las bases y el temario se han publicado integramente en el Boletín Oficial de la Provincia de Cáceres de 28 de enero de 2019.
Disponibles test online en este enlace.
Tema 1.- La Constitución Española de 1978 (I): Título Preliminar. Los derechos y deberes fundamentales: Los españoles y los extranjeros. Derechos y Libertades.
Tema 2.- La Constitución Española de 1978 (II):Los principios rectores de la política social y económica. Garantías de las Libertades y Derechos Fundamentales. Suspensión de los derechos y libertades.
Tema 3.- La Constitución Española de 1978 (III): La Corona. Las Cortes Generales: Las Cámaras. El Gobierno y la Administración. El Poder Judicial.
Tema 4.- La Constitución Española de 1978 (IV): La Organización Territorial del Estado. El Tribunal Constitucional. La reforma constitucional.
Tema 5.- El Estatuto de Autonomía de Extremadura (I): Estructura. Disposiciones Generales. Derechos, Deberes y Principios Rectores. Las Competencias. Las Instituciones de Extremadura.
Tema 6.- El Estatuto de Autonomía de Extremadura (II): Del Poder Judicial de Extremadura. De la organización territorial. De las relaciones instituciones de la Comunidad Autónoma de Extremadura. De la Economía y de la Hacienda. De la reforma del Estatuto.
Tema 7.- Ley 7/1985, de 2 de abril, de Bases del Régimen Local (I): Disposiciones generales. El Municipio: Organización y Competencias. Las Mancomunidades municipales. Las Entidades de ámbito territorial inferior al municipal: concepto. Organización y competencias.
Tema 8.- La Ley 7/1985, de 2 de abril, de Bases del Régimen Local (II): La Provincia: Antecedentes. Concepto. Caracteres. Organización y Competencias. La Diputación Provincial.
Tema 9.- Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas (I): Disposiciones Generales. De los interesados en el procedimiento: Capacidad de obras y el concepto de interesado e Identificación y firma de los interesados en el procedimiento administrativo.
Tema 10.- Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas (II): De la actividad de las Administraciones Públicas: Normas generales de actuación y Términos y plazos. De los actos administrativos: Requisitos de los actos administrativos. Eficacia de los actos y Nulidad y anulabilidad.
Tema 11.- Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales: De los Presupuestos: Contenido y Aprobación.
Tema 12.- Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público, por la que se transponen al ordenamiento jurídico español las Directivas del Parlamento Europeo y del Consejo 2014/23/UE y 2014/24/UE, de 26 de febrero de 2014: Disposiciones Generales: Objeto y ámbito de aplicación de la Ley. Contratos del Sector Público.
Tema 13.- Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público: Objeto y ámbito de aplicación. Personal al servicio de las Administraciones Públicas. Derechos y deberes. Código de conducta de los empleados públicos: Derechos de los empleados públicos. Derecho a la carrera profesional y a la promoción interna. La evaluación del desempeño. Derechos retributivos.
Tema 14.- Ley 13/2015, de 8 de abril, de Función Pública de Extremadura: Objeto, principios rectores y ámbito de aplicación. Personal al servicio de las Administraciones Públicas de Extremadura.
Tema 15.- El Derecho de la Unión Europea: Sus principios informadores. Fuentes: Derecho Originario y Derecho Derivado. Las relaciones entre el Derecho de la Unión y los Derechos Internos; los principios de efecto directo, principio de primacía y principio de subsidiariedad.
Tema 16.- Ley 31/1995, de 8 de noviembre, de Prevención de Riesgos Laborales: Objeto, ámbito de aplicación y definiciones. Política en materia de prevención de riesgos para proteger la seguridad y salud en el trabajo. Derechos y obligaciones. Servicios de prevención.
Tema 17.- Ley Orgánica 3/2007, de 22 de marzo, para la igualdad efectiva de mujeres y hombres: Objeto y ámbito de la Ley. El principio de igualdad y la tutela contra la discriminación. Políticas públicas para la igualdad: Principios generales. El principio de igualdad en el empleo público: Criterios de actuación de las Administraciones públicas.
Tema 18.- Ley 8/2011, de 23 de marzo, de Igualdad entre mujeres y hombres y contra la violencia de género en Extremadura: Disposiciones generales. Competencias, funciones, organización institucional, coordinación y financiación: Competencias y funciones. Medidas para promover la igualdad de género: De la igualdad en el empleo: Igualdad en el Sector Público.
TEMA 1. El niño y sus mecanismos de aprendizaje.
TEMA 2. Piaget y sus estados de desarrollo.
TEMA 3. La clase colectiva y su organización.
TEMA 4. Función del Lenguaje Musical en la formación del pensamiento musical.
TEMA 5. Finalidad del solfeo en el desarrollo de capacidades de aplicación instrumental y vocal.
TEMA 6. Relación del lenguaje musical con otras disciplinas.
TEMA 7. Lectura y escritura musical: Iniciación y desarrollo.
TEMA 8. Didáctica y metodología: paradigmas metodológicos en la pedagogía musical del siglo XX.
TEMA 9. Evolución histórica de la práctica solfística.
TEMA 10. La enseñanza del Lenguaje Musical en las instituciones eclesiásticas de Extremadura: periodo clásico.
TEMA 11. La capilla de música como institución docente en Extremadura.
TEMA 12. Recursos metodológicos en la educación musical básica.
TEMA 13. La rítmica de Jacques Dalcroze y de Laura Bassi.
TEMA 14. El método de Zoltán Kodály.
TEMA 15. Ritmo, rítmica y métrica.
TEMA 16. Tendencias pedagógico-musicales del siglo XX.
TEMA 17. Psicomotricidad y coordinación general en la educación musical.
TEMA 18. El estudio del ritmo. Iniciación y aspectos básicos.
TEMA 19. El ritmo y su relación con otros parámetros musicales.
TEMA 20 . La educación rítmica a través de la expresión vocal, corporal e instrumental.
TEMA 21. La formación rítmica en las Enseñanzas Profesionales.
TEMA 22. La audición: Percepción psicológica, anatomía y fisiología del oído.
TEMA 23. La voz humana, fisiología. Clasificación de las voces.
TEMA 24. El aparato fonador. Mecanismo de la voz.
TEMA 25. Patologías de la voz e higiene vocal.
TEMA 26. Educación de la voz, registros de la voz y la acción de cantar.
TEMA 27. El canto en la moderna pedagogía musical.
TEMA 28 El canto y la entonación.
TEMA 29. La entonación en la clase de solfeo.
TEMA 30. La entonación: orientaciones didácticas de grandes pedagogos.
TEMA 31. Función pedagógica del acompañamiento instrumental en los estudios musicales.
TEMA 32. Iniciación al análisis musical en la clase de Lenguaje Musical.
TEMA 33. El acompañamiento en la práctica solfística.
TEMA 34. El sistema musical griego. Los modos gregorianos. La armonía tonal.
TEMA 35. La tonalidad: Modulación. Modalidad.
TEMA 36. Constitución de los acordes.
TEMA 37. Cadencias.
TEMA 38. Intervalos.
TEMA 39. Escalas y modos.
TEMA 40. Ornamentación. Las notas de adorno.
TEMA 41. Instrumentos musicales en las catedrales Extremeñas del siglo XVIII y XIX: Extinción, mantenimiento e introducción.
TEMA 42. La transposición. Instrumentos transpositores.
TEMA 43. La armonía.
TEMA 44. La orquesta.
TEMA 45. Evolución de las plantillas instrumentales en las capillas de música de la alta Extremadura: 1750-1850.
TEMA 46. Sistemas musicales antiguos: Los modos griegos y los modos eclesiásticos.
TEMA 47. Músicos relevantes de las instituciones eclesiásticas de la alta Extremadura: Siglos XVIII y XIX.
TEMA 48. Desarrollo de la Unidad Didáctica en la clase de Solfeo.
TEMA 49. El motivo. Construcción de temas simples: El comienzo de la frase.
TEMA 50. El dictado musical.
TEMA 51. Juegos e improvisaciones vocales.
TEMA 52. Formas de desarrollo de las estructuras armónicas en las Enseñanzas Elementales de música.
TEMA 53. Formas de desarrollo de las estructuras armónicas en Las Enseñanzas Profesionales de música.
TEMA 54. Consecuencias de la Guerra de la Independencia en la música eclesiástica de Extremadura.
TEMA 55. Declive de la música tras el impacto económico y político en las catedrales extremeñas durante la desamortización de Mendizábal.
TEMA 56. El rol del docente frente a las TICS dentro del aula de Lenguaje Musical.
TEMA 57. El b-learning como herramienta en la asignatura del Lenguaje Musical.
TEMA 58. Las TICS en los conservatorios profesionales de música de Extremadura.
TEMA 59. La danza como recurso didáctico en la asignatura del Lenguaje Musical.
TEMA 60. Música y movimiento. Expresión corporal.
TEMA 61. Movimiento y coreografía en la clase de Lenguaje Musical.
TEMA 62. La capilla de música y sus componentes.
TEMA 63. La música en las catedrales del norte de Extremadura durante los siglos XVIII y XIX: Estado de la cuestión.
TEMA 64. Oposiciones de los músicos a las instituciones eclesiásticas de Extremaduradurante el Clasicismo.
TEMA 65. Relaciones entre las capillas musicales del norte de Extremadura durante la transición del s. XVIII al s. XIX.
TEMA 66. Celebraciones litúrgicas en la que actuaban las capillas de música de Extremadura en el periodo clásico.
TEMA 67. Trabajos e inventarios de música realizados en las catedrales Extremeñas: Plasencia y Coria.
TEMA 68. El coro. Clasificación y repertorio.
TEMA 69. La extinción del villancico en las catedrales Extremeñas.
TEMA 70. El coro como práctica obligatoria en los estudios de solfeo.
TEMA 71. El folklore en Extremadura.
TEMA 72. Principales folkloristas extremeños.
Estar en posesión o haber superado todos los estudios conducentes y haber satisfecho los derechos para su expedición de alguna de las titulaciones que se concretan a continuación para la especialidad convocada:
- Profesor Superior de Pedagogía Musical, del Plan regulado conforme al Decreto 2618/1966, de 10 de septiembre o equivalentes de planes anteriores.
- Profesor Superior de Solfeo, Teoría de la Música, Transposición y Acompañamiento, del Plan regulado conforme al Decreto 2618/1966, de 10 de septiembre, o equivalentes de planes anteriores.
- Título Superior de Música en la especialidad de Pedagogía del Lenguaje y de la Educación Musical, establecido en la Ley 1/1990, de 3 de octubre.
- Profesor de Solfeo, Teoría de la Música, Transposición y Acompañamiento, del Plan regulado, conforme al Decreto 2618/1966, de 10 de septiembre, o equivalentes de planes anteriores.
Estar en posesión del permiso de conducir B.
La Fase de Oposición: En este proceso de estabilización de empleo temporal, la Fase de Oposición consistirá en la realización de dos ejercicios, de carácter eliminatorio, que se indican a continuación y que se ajustarán a las siguientes precisiones:
Primer Ejercicio: Consistirá en el desarrollo por escrito, en un tiempo máximo de 120 minutos, de un tema de carácter general, a elegir entre los dos propuestos por el Tribunal relacionado con los temas comprendidos en el temario específico.
Segundo Ejercicio: Constará de dos partes:
- Primera parte, realización de un dictado musical, tendrá una duración de 15 minutos y en la misma estarán presentes todos los aspirantes:
Realización de un dictado musical a tres voces confeccionado por el Tribunal expresamente para el procedimiento selectivo. Se valorará el ajuste en la respuesta al fragmento musical dictado.
- Segunda parte, Análisis, entonación con acompañamiento al piano y desarrollo didáctico de una obra propuesta por el tribunal.
Centro líder en formación para oposiciones técnicas de ingeniería y arquitectura.
En OposicionesTécnicas.com llevamos años acompañando a miles de opositores en toda España con una metodología rigurosa, temarios actualizados y preparadores expertos en su especialidad.
Nos diferencia la atención personalizada, la precisión técnica y el compromiso con tus resultados.
Nuestro objetivo es que consigas tu plaza, con la tranquilidad de saber que estás en manos de profesionales que dominan tu campo.
Tu esfuerzo merece la mejor preparación. Tu plaza empieza aquí.